martes, 1 de febrero de 2011

Carabobo FC 2011 - Uhlsport

El Carabobo Fc que anteriormente usaba otro uniforme (Apertura 2010) para este nuevo año pasa a ser vestido (torneo clausura 2011), por la reconocida marca alemana Uhlsport. La camiseta titular llevara como color principal el vinotinto, color con que se identifica al equipo carabobeño. Esta indumentaria adopta la tecnología “Ultralight- Smart Brathe”.





Para este torneo Uhlsport ha optado por un template de catalogo ,con la inclusion del color azul para la indumentaria titular, dicho color es utilizado en el cuello y en dos lineas delgadas que recorren las mangas. El logo de la marca ira en la parte superior centrado y en las mangas, mientras que el escudo del cuadro Granate ira en la parte izquierda del pecho. El uniforme se complementa con shorts y medias en el color vinotinto .

La Indumentaria alternativa es de color blanco con detalles en azul, utilizando el mismo template que la titular.

Te ha gustado el diseño que uso Uhlsport para el Carabobo FC ? Que opinas sobre la utilizacion del color azul en la indumentaria ?

2 comentarios:

  1. Donde puedo conseguir esta camiseta??...soy un español que se ha hecho seguidor del Carabobo ya que he viajado ultimamente a Venezuela por motivos personales y me he hecho simpatizante...un saludo!!

    ResponderEliminar