miércoles, 2 de marzo de 2011

Camisa Venezuela 11/12 (adidas)


Adidas ha presentado hoy la nueva camiseta titular de la seleccion Venezuela, que usara para la copa america "Argentina 2011". La nueva elastica Vinotinto llevara un template nuevo de adidas y usara como color secundario el gris, visto anteriormente en la camiseta edicion Bicentenaria.





Este nuevo modelo llevara un cuello tipo "V" que ira en color gris, en las mangas iran las tradicionales 3 tiras de adidas en color blanco. Mientras que en los costados posee dos lineas grises que son contorneadas en blancos.


En la parte posterior de la camiseta ira escrito la iniciales de la Federacion Venezolana de Futbol, mientras que en la parte inferior las dos lienas grises se unen.


En el interior del cuello llevara la inscripcion "La Vinotinto Somos Todos" y en el tricolor nacional ira escrito en vinotinto la palabra FVF. Cabe mencionar que para este nuevo modelo, adidas tambien pondra a disposicion la tecnologia TECHFIT que fue usada por las selecciones vestidas por adidas para el mundial sudafrica 2010. En Venezuela, el lanzamiento de la camiseta estará acompañada de la campaña “Todo por la camiseta”, que tendrá como figuras principales a los jugadores más recientemente fichados por la marca “Miku” Fedor y Salomón Rondón. Las nuevas camisetas estaran disponibles a partir de este lunes 07 de marzo en todas las tiendas adidas a nivel nacional y tendran un valos de 390 Bsf.


Te ha Gustado el nuevo modelo diseñado para la Vinotinto ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario