miércoles, 28 de marzo de 2012

3era Equipacion de Estudiantes Fc ( Runic 2012)


Runic, la marca que para esta temporada viste al equipo merideño ha decidido elaborar una tercera equipacion para el Estudiantes de Mérida Fc. Veamos....


Dejando a un lado a la tradicional camiseta suplente del equipo merideño, para esta temporada 2011-2012, Runic se ha arriesgado a presentar dos indumentarias distintas, recordemos que la camiseta suplente (2da Indumentaria) genero bastante polemicas y criticas por parte de los seguidores académicos por el uso del negro en ella.  Ahora bien, centrémonos en analizar la 3era equipacion para los rojiblancos. 


Esta nueva equipacion llevara un diseño bastante simple, contando con el blanco como color principal  con lineas delgadas en color rojo que recorren toda la camisa. El cuello sera tipo "V" e ira en color rojo, mientras que en las mangas posee dos lineas rojas que las recorren a ambos lados.


En la parte delantera ira el logo del equipo en la parte superior izquierda, mientras que en el pecho llevara escrito "Estudiantes de Mérida".Esta camiseta recuerda un poco a la diseñada ya hace algún tiempo por la marca Reebook. Esta equipacion es complementada con shorts azules y medias en blanco. 

Te ha gustado la 3ra Equipacion del Rojiblanco ? Piensas que ha arrisgado mucho Runic con el Estudiantes de Mérida ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario