jueves, 16 de agosto de 2012

Camiseta conmemorativa Caracas FC adidas 2012-2013




La marca de las tres rayas ha presentado las nueva equipacion del Caracas Fc para la temporada 2012-2013. Para esta ocasión adidas ha elaborado una edición conmemorativa al primer titulo alcanzado por lors Rojos del Avila en la temporada 91-92.
  


La nueva camiseta titular llevara un template algo parecido al utilizado en la 2011-2012, el cual lleva un cuello en "V" que es de color negro con una fina linea en blanco.En las mangas se ubican las ya clásicas tres lineas que identifican a adidas. Este modelo se complementara con shorts y medias rojas que también hacen homenaje al equipo que ganaría su primer titulo en la 91-92.



Mientras que para el modelo alternativo la marca alemana ha rescato el negro, usado en los tiempos de Runic. Este modelo es completamente negro con detalles que blanco y rojo. Al igual que la camiseta titular, esta llevara el cuello tipo "V". Cabe destacar que este modelo se pondrá a la venta en las tiendas deportivas a nivel nacional sin los patrocinadores, para hacerla mas "elegante".


No hay comentarios:

Publicar un comentario