domingo, 28 de octubre de 2012

Camiseta Especial Rosada - Deportivo Tachira (Joma 2012)


El Deportivo Tachira este domingo 28 presento la camiseta especial que vestiría en el encuentro del torneo apertura 2012 y que demostraba su apoyo a la fundación "Senos ayuda", algo inedito y que nunca antes se había realizado en nuestro fútbol nacional. Pero antes de hacer nuestro análisis respectivo a esta indumentaria, desde CAMISETASFVF queremos rechazar rotundamente los hechos ocurridos en el estadio polideportivo de Pueblo Nuevo, donde un pequeño grupo evito que este juego se disputara motivado a su descontento por el color usado por el cuadro tachirense, mostrando un comportamiento inadecuado y precario. 




Recordemos que grandes equipos en la historia han usado el color rosado en su indumentaria en algún momento (Juventus por ejemplo), pero también en necesario mencionar que este color se ha optado en la mayoría de los casos por motivos comerciales y de mercadeo. Así que hacemos un llamado a ese pequeño grupo de personas a las cuales no les agrado el color usado, que  esa no es la manera de demostrar su malestar. Y si queremos que nuestro fútbol crezca es necesario empezar a trabajar todos juntos por ello y no demostrar la falta de cultura al querer imitar los comportamientos y aptitudes de algunas barras argentinas. 



Ahora bien entrando en el análisis de esta polémica camisa , podemos mencionar que este diseño se convertirá con toda seguridad en un diseño coleccionable. Como podemos observar la empresa española Joma ha optado por un diseño bastante simple, con el rosado como color principal con detalles en blanco. Mientras que el uniforme se complementa con shorts y medias en negro. 

1 comentario:

  1. Me parece una excelente iniciativa tanto de joma como del deportivo tachira lo malo fue por parte de sus aficionados que no quisieron acceder a esto y se suspendio el partido

    ResponderEliminar