domingo, 16 de marzo de 2014

Equipaciones adidas del Atlético Venezuela 2014


El atletico Venezuela continua su andar por la máxima categoría de nuestro fútbol nacional, y en esta temporada este equipo seguirá siendo vestido por la marca alemana adidas. Para este torneo se han renovados las indumentarias de juego, tanto la local como la alternativa, veamos el trabajo realizado por la marca de las tres tiras.




De nuevo adidas se limita a dotar a este equipo de modelos de su catalogo pues si recordamos en la temporada 2012/2013 el Atletico Venezuela utilizo el modelo denominado "Tabela 11". En esta ocasión el elegido es el "Squadra 13" para las dos equipaciones (Titular y alternativa). La camiseta titular sera de color azul y la cual ira acompañada de detalles en blanco.


La Camiseta alternativa es de color blanco y es acompañada de detalles en negro. Ambas equipaciones cuentan con un cuello redondo y los patrocinadores se ubican en la parte delantera de las mismas.


¿Te ha gustados las nuevas equipaciones del Atletico Venezuela ? ¿Crees que adidas debería realizar modelos mas personalizados para este equipo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario