viernes, 10 de julio de 2015

Indumentarias del Petare FC - "Xtrem" Torneo adecuación 2015


El nuevo y renovado Petare FC ha presentado las nuevas indumentarias que utilizaran durante el torneo adecuación 2015 de nuestro fútbol nacional y los cuales incluyen los nuevos colores y logos del equipo. Para esta temporada el equipo deja a un lado a la marca alemana Puma para pasar a ser vestidos por la marca "Xtrem", veamos el trabajo realizado.


La nueva indumentaria titular llevara el color gris como tonalidad principal, el diseño de la camiseta es bastante sencillo pues no lleva ningún diseño en especifico, la novedad que se observa en el es la presencia de un "Bloque naranja" que se ubica en la parte superior de la camiseta y que de ahora en adelante sera el emblema que identifique al equipo en sus indumentarias. Fuentes internas al equiopo han mencionado "Si analizamos el bloque de manera literal, muchos dirán que es por las casas de bloque del barrio, pero más allá de ese análisis literal, hay algo que tiene mucha más fuerza a nivel conceptual, ya que un bloque visto de manera individual no es más que un peso, una carga y no es secreto para nadie que este equipo ha cargado mucho peso, ha sufrido con muchos obstáculos, pero ese peso que significa ese bloque pueden ser cosas importantes, porque si ponemos un bloque al lado del otro y los unimos con empeño y dedicación se pueden construir cosas importantes y es ahí donde está el mensaje bonito del bloque, la capacidad de construir”. Esta indumentaria es complementada con shorts grises y medias blancas.


Con respecto a la indumentaria alternativa, conserva el mismo diseño que la titular y tomando como al blanco como color principal; la misma se complementa con shorts y medias blancas.































No hay comentarios:

Publicar un comentario