jueves, 16 de agosto de 2012

Deportivo Tachira Joma 2012-2013



Después de una larga espera y una gran expectativa se ha presentado oficialmente las nuevas equipación del "Carrusel Aurinegro" que fueron elaboradas por la marca española Joma.





La Nueva Camiseta llevara un template bastante particular y que ya ha dado mucho de que hablar entre los fanáticos de este equipo, puesto que aunque se conserva los colores tradicionales del Tachira, las características lineas verticales son interrumpidas en la parte delantera para dar paso a los numerosos patrocinadores que como lo hemos mencionado antes en esta pagina, ensucia bastante el diseño.Las mangas serán de color negro con una linea amarilla que las recorre al final de las mimas. La gran novedad que incluye Joma en estos diseños es la inclusión del escudo con las 7 estrellas y el retorno al modelo tradicional del mismo.



El modelo alternativo mantiene el blanco como color principal, y el mismo incluira un degradado con los colores amarillo y negro, que recuerda un poco a los modelos diseñado por Joma para el Getafe , tambien se incluye detalles en negro en los costados de la camiseta. Esta indumentaria se complementa con shorts y medias en blanco.

Déjanos tu opinión. Te gustan los nuevos modelos de Joma ? Cumplió tus expectativas la marca española ? 

5 comentarios:

  1. Me gusta mas la blanca....ya voy por esa hahahah AWANTE TACHIRA POR LA 8va

    ResponderEliminar
  2. Hola Beto, Saludos. Gracias por visitar a CAMISETASFVF.

    ResponderEliminar
  3. Y opino que tiene una linea antigua, Tachira es un equipo grande ya es momento de tener un gran patrocinante, o que al menos generar una casaca mejor, esto no va con las casacas actuales que se usan en el futbol mundial, mas que todo las de las tradicionales franjas verticales, deberian darle un cambio importante a el uniforme, y el escudo del equipo deberia ser re-estructurado... En mi humilde opinion, mire uniformes como el de la Juve, Barca, Inter y Celtic, como ellos resuelven las lineas en sus uniformes.... Saludos y digo, soy hincha del tachira, x eso soy tan objetivo.. Es una. Critica constructiva.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde puedo adquirir esta camisa amigos?

    ResponderEliminar