sábado, 28 de febrero de 2015

Camiseta alternativa del Deportivo La Guaira - adidas 2015


El Deportivo La Guaira es otra institución la cual es vestida por la marca alemana adidas, que en los últimos años ha ganado bastante participación dentro de nuestro fútbol nacional. En esta ocasión les damos a conocer camiseta alternativa que utiliza este equipo en su participación por la temporada 2014-2015.




Adidas ha optado por dotar a este equipo de su modelo "Squadra 13"; la camiseta es de color negro y es acompañada con detalles en dorado que se encuentran en las mangas y en la parte superior del modelo. Hay que mencionar que el Deportivo La Guaita es uno de los pocos equipos venezolanos que no ensucia sus modelos añadiéndole publicidades en exceso; este es un diseño bastante elegante y tanto el patrocinador como el logo del equipo fueron colocados en la misma tonalidad (dorado) para hacer juego con los colores de la indumentaria.  



¿ Te ha gustado la camiseta alternativa del Deportivo La Guaira ? ¿ Crees que los equipos venezolanos deberían reducir las publicidades en sus camisetas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada