miércoles, 18 de febrero de 2015

Camiseta titular del Deportivo Tachira - Adidas 2015

Luego de usar por un corto tiempo una indumentaria provisional; la marca Alemana ha presentado oficialmente la nueva camiseta titular que el Deportivo Tachira usara en su andar por el torneo clausura 2015 y la Copa Libertadores. Desde CamisetasFVF te damos a conocer el nuevo modelo diseñado por adidas. 


Como ya es tradicional con la mayoría de los equipos venezolanos a los cuales viste adidas, la nueva camiseta del "Carrusel Aurinegro" llevara un modelo de catalogo, el "adidas Striped 15" el cual conserva la tradicional camiseta a rayas verticales amarillas y negras que caracteriza a este equipo. Hay que mencionar que el diseño se ve opacado debido a la gran cantidad de patrocinantes que posee la camiseta.


La parte posterior de la nueva camiseta del Deportivo Tachira sera de color negra, dejando espacio para los dorsales y los nombres de los jugadores en la parte inferior.




¿ Te ha gustado la nueva camiseta titular que adidas creo para el Deportivo Tachira ? ¿Crees que la gran cantidad de patrocinantes dañan el diseño ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario