sábado, 25 de abril de 2015

Equipaciones del Deportivo Lara - Adidas 2015


Otro de los equipos de nuestro fútbol que decidió cambiar de proveedor deportivo para el año 2015 fue el Deportivo Lara pues para este torneo clausura pasa de la italiana Lotto a ser vestido por la reconocida marca alemana adidas ,quien por el momento acompañara este equipo por un año y lo dotara de su tecnología "Climalite". Veamos el trabajo realizado.


La camiseta titular mantiene el ya tradicional rojinegro a lineas verticales que identifican al Deportivo Lara, adidas decidió suministrar su modelo "Estro 13" el cual añade un cuello tipo "V" con las tres lineas características de la marca ubicadas en las mangas de la camiseta. En la parte delantera se ubican todos los patrocinadores ,que aunque como en la mayoría de equipos venezolanos son añadidos en una gran cantidad, se hace uso de un tono único (blanco) para la gran parte de ellos haciendo juego con la indumentaria.



En cuanto a la segunda y tercera equipacion, se ha elegido al modelo "Squadra 13" el cual es adaptado a los colores representativos del equipo y al cual se le añaden los patrocinadores en diferentes tonalidades. Cabe mencionar que para la camiseta alternativa se ha elegido al verde, rompiendo un poco con la tonalidad tradicional del club (utilizado por marcas anteriores) pero que hace alusión al color que se encuentra en el escudo del Deportivo Lara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario