lunes, 1 de junio de 2015

Equipaciones del Estudiantes de Mérida (Torneo Adecuación) - Academia Sportwear 2015



Estudiantes de Mérida Fc presento oficialmente lo que sera sus nuevas equipaciones (titular y visitante) que serán utilizadas en el torneo adecuación 2015 de nuestro fútbol nacional. Las mismas fueron realizadas por la marca regional "Academia", veamos el trabajo realizado para ambos modelos.



La camiseta titular mantendrá la tradición del equipo Merideño, al conservar el color rojiblanco en ella, pero como gran novedad para esta temporada se le han añadido lineas verticales mas anchas que recorrerán la parte delantera de la camiseta, también se deja a un lado a el color azul que se venia utilizando en anteriores modelos como color secundario en los detalles de las equipaciones. El nuevo modelo añade un cuello tipo polo de color rojo, mientras que las mangas serán de color blanco con detalles en rojo. 


En cuanto al modelo suplente se ha optado por mantener el mismo modelo que la indumentaria titular, solo que se le adaptan los colores a la ya tradicional camiseta a lineas verticales verdes utilizada por este equipo. Tambien cabe mencionar que ambas indumentarias llevaran detalles en recuerdo del jugador uruguayo Carlos De Castro.Agradecemos a FURIA AKD por permitirnos utilizar su foto en la portada de esta entrada. También se anunciaron los precios de estos modelos los cuales se muestra a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario